Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
Alguien conoce DELPHINUS??? de la Riviera Maya
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Riviera Maya » Alguien conoce DELPHINUS??? de la Riviera Maya

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/sep/07, 23:11
brenda26
Iniciado

Smile Alguien conoce DELPHINUS??? de la Riviera Maya

Hola buenas tardes.

Me gustaría saber si alguien de ustedes conoce Delphinus, es un delfinario que esta en la Riviera Maya de Quintana Roo, en las próximas semanas iremos 3 amigas y yo y queremos pasar una agradable experiencia nadando con delfines y nos recomendaron ese lugar.... Tu me lo recomendarías??? Necesito tener más opiniones ya que para nosotras es muy importante estar en un lugar donde nos brinden el mejor servicio.

Gracias por su atención.

Saludos
Brenda
Viejo 25/sep/07, 21:09
lizzvar
Iniciado

Predeterminado Hola Brenda

Se que tu mensaje tiene varias semanas ... Si aun vas a la Riviera
Maya a nadar con delfines dejame recomendarte Delphinus, es un delfinario magnifico desde sus instalaciones hasta lo bien que tratan a esos hermosos animalitos. Hay varios nados el que yo realice es de 1 hora y se hacen muchas actividades, no sabes la gran experiencia que estas próxima a vivir.
Si quieres puedes reservar en www.delphinus.com ahí creo que te hacen un descuento porque si lo compras directo en el parque creo que sale a precio normal.
Cuidate mucho y espero que la pases super en la Riviera Maya

Lizzzzzzzz
Besososososos
Viejo 22/abr/08, 02:02
fernanda30
Iniciado

Predeterminado

Hola chicas veo que saben divierten mucho! una pregunta los Delphinus estan en los parques? si es asi el boleto ya incluye la entrada porque checando en la paguina de delphinus dice que ay un paquete allinclusive en el parque xel-ha y el precio es muy bueno, me gusaria hacer nado con delphines y en ese parque es una buena opcion para mi. Les agradezco su atencion
Viejo 25/abr/08, 08:08
sereque
Iniciado

Predeterminado Viajes adventora Mexico

Cita:
Escrito por fernanda30
Hola chicas veo que saben divierten mucho! una pregunta los Delphinus estan en los parques? si es asi el boleto ya incluye la entrada porque checando en la paguina de delphinus dice que ay un paquete allinclusive en el parque xel-ha y el precio es muy bueno, me gusaria hacer nado con delphines y en ese parque es una buena opcion para mi. Les agradezco su atencion

Hola mi nombre es Billy Gómez, y soy el dueño de la agencia de Viajes Adventoura Mexico, y mi principal política es atender a nuestros clientes personalmente, y es para mi un honor poder ser su anfitrión en sus próximas vacaciones, y que se lleve un lindo recuerdo de nuestras tierras Mexicanas. (Rigo Gomez, Roque Gomez, Juan Gomez, Lucy Gomez, Jacaranda, Jerry y Billy sus anfitriones)

Nuestra agencia de viajes es Tour operadora, y la mayoría de las agencias de viajes, reservan a nosotros estas excursiones.

Operamos los siguientes excursiones:

1 Sian k'an (En jeep)
2 Zona arqueológica de Tulum-Playa Paraíso- Zona Arqueológica de coba-Aldea Maya, Visita a los Cocodrilos en su habitad natural y la convivencia con los Indígenas, visitamos una aldea Maya Única.
3 Chichen itza- Valladolid - Cenote
4 Río lagartos-Ek Balam

6 Tours de Cenotes y Nado con Tortugas en su habitad natural, y observara los impresionantes Bancos de peses.
Usted podrá tocar las Tortugas y fotografiarlas.
y en los Cenotes observara las impresionantes Bóvedas y su profundidad, con equipo especial que se le dará para adentrase en sus interiores, como chalecos salvavidas, lámparas, equipo de snorkel, y desde luego uno de nosotros estará pendiente todo el tiempo con usted.

5 Isla mujeres en un Catamarán

y los parques temáticos de Xcaret y Xel-ha

y lo principal que operamos son: los Circuitos en el interior de la republica mexicana.

Donde tendrá contacto directo con los indígenas, con sus costumbres y tradiciones, hará sus compras en los mercados de los indígenas, la convivencia en sus casas con toda la familia indígena, las compras de artesanías directamente en sus casas y la convivencia con ellos, en sus casas, jardines, fincas, etc.
Visitaremos las ciudades coloniales, y los atractivos mas importantes de cada estado., etc.

Mi movil: las 24 hrs. 984 131 27 86
oficina: de 7am a 12 pm 984 85 92 390
E-mail: billy2601@hotmail.com
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista